¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Guía para arrendar productos o servicios

¡Hola! sigue estos pasos para arrendar exitósamente nuestros productos o servicios, ante cualquier duda puedes contactarnos.


Ingresa a www.GOTOFRAG.com y selecciona uno de nuestros servicios GameServers, TeamSpeak 3, WebHosting o Diseño Web y selecciona el botón Arrendar.
Sigue los pasos que aparecerán en pantalla, en los cuales se irá solicitando información para configurar tu producto o servicio y también información personal para crear tu cuenta en nuestro Panel de Clientes. Recuerda que esta información es privada.
Si posees algún código de promoción (es opcional) deberás ingresarlo cuando te sea requerido, en un campo similar a este:
Podrás seleccionar el medio de pago que desees entre los disponibles Khipu Transferencia, Paypal, Flow WebPay y Flow Servipag
Todos nuestros productos o servicios cuentan con activación inmediata una vez sea recibido el pago, por lo que tan pronto pagues el producto o servicio recibirás un correo electrónico con instrucciones para el uso.
Cada uno de nuestros productos y servicios cuenta con artículos en nuestra sección de Preguntas Frecuentas (FAQ) que te ayudarán.
Recuerda que puedes enviarnos un correo a soporte@gotofrag.com si tienes dudas o problemas.
Luego de realizar todo el proceso de compra, te agradecemos que puedas enviarnos un mensaje en nuestra Página de Facebook.com/GOTOFRAG con tus sugerencias, qué mejorarías, qué agregarías o hasta qué quitarías. Siempre nos gusta escuchar todo tipo de opiniones y rescatar lo mejor de ellas para ser implementadas, y quién sabe, hasta podríamos enviarte un regalo como agradecimiento ;).

¿Necesitas ayuda?

Ante cualquier duda o problema, por favor, siéntete libre de enviarnos un mensaje y responderemos a la brevedad posible.